Voquerones y patatas fritas
Nuestra conserva vegana VOQUERÓN es perfecta para el aperitivo, tan típico en nuestro país, e ideal para abrir el apetito. Aunque se pueden comer a “palo seco” te queremos proponer otras formas de disfrutarlo.
Una manera muy sencilla, pero muy rica de comer este boquerón vegano, es combinarlo con las conocidas patatas fritas. Para sacarle el mayor partido y gozarlos más, recomendamos comprar unas patatas fritas lo más artesanales posibles, fritas en aceite de oliva virgen extra.
Aperitivo para 4-6 personas
¿Qué necesitamos?
- Voquerón de CUCHA conservas veganas
- Una bolsa de patatas fritas artesanales
- Un bol
- Un tenedor
- Cerveza, vino o cualquier bebida que te guste
Presentación recomendada:
En un bol dejamos caer medio paquete de patatas fritas.
Por encima echaremos una buena cantidad de Voquerones ayudándonos con un tenedor.
Según la preferencia de cada persona, podemos también dejar caer sobre las patatas fritas un poco de su salsa donde se han marinado, junto al ajo y perejil, es deliciosa.
Para redondear la experiencia con este boquerón vegano, recomendamos acompañarlo de alguna bebida, esto a gusto del consumidor o consumidora, por ejemplo una cerveza, una copa de vino, vermut…
Y VOILÀ! acabamos de convertir una clásica tapa de nuestra gastronomía, en un innovador aperitivo que tus invitadas e invitados veganos, vegetarianos o vegan friendly, te agradecerán durante el resto del día.
¿Se te ocurre una manera mejor de empezar una comida o una cena con amigos/as o familiares?