Tosta de anchoa vegana y queso de anacardos

Nuestra conserva de anchoas veganas, anchove, es perfecta para hacer diferentes tostas. Hoy, os presentamos una combinación espectacular, anchove con queso vegano, una forma deliciosa de disfrutar esta conserva, de las preferidas de nuestras clientas y clientes. 

Se puede tomar en cualquier momento del día como tentempié,  aportan un sabor muy especial y contribuyen a una dieta sana y equilibrada en nuestro día a día. 

Tostas para 4-6 personas

¿Qué necesitamos?

     • Una barra de pan. En este caso hemos utilizado uno de masa madre de la panadería Maison Raoul que está muy rico.

    • Un queso vegano. Nuestra recomendación es comprar uno proveniente de una pequeña gran empresa. Nuestra elección en este caso,  ha sido el queso sabor trufa de Vegasauria, un untable a base de anacardo fermentado.

  • Un tarro de Anchoves de Cucha conservas veganas hechas a mano.

 

Presentación recomendada: 

Lo primero es cortar el pan a tu gusto, nosotras recomendamos finas rodajas y tostarlas un poco, para que estén crujientes. 

Después untamos el queso vegano de Vegasauria sobre el pan tostado.

Por último, sobre el queso pondremos, dependiendo del tamaño de la tosta, la cantidad de Anchoves Cucha necesarias, en este caso hemos optado por cubrir la tosta completa con nuestras Anchoves Cucha. 

El toque final y delicioso es echar un chorro de de la salsa de las anchoves por encima.

Las tostas de Anchove Cucha son ideales para cualquier momento del día, desde el desayuno, pasando por el aperitivo, la merienda y ¿por qué no? La cena.

Decide cuál es tu momento preferido del día para disfrutarlas.

Y así de fácil es convertir una tosta en un delicioso plato vegano.

Y tú ¿las has probado?