Política de devoluciones y reembolsos

Información general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para poder proceder a una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas Regalo

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Devoluciones

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba la devolución, se procesará su reembolso y se devolverá el importe automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo de una semana.

Reembolsos tardíos

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se haga efectivo.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo existe algún tiempo de procesamiento antes de que se el reembolso sea efectivo.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {dirección de correo electrónico}.

Artículos Rebajados

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden devolver.

Cambios

Solo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si le enviaron un artículo como regalo, recibirá una tarjeta regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo electrónico una tarjeta regalo.

Envíos y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Cucha Conservas Veganas. Av. de Pedro Diez, 21 duplicado, Bajo, 28019 Madrid

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde en llegar el producto cambiado puede variar.

Recomendamos utilizar un servicio de envío con localizador o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Comuníquese con nosotros en hola (at) conservasveganas.jig.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.