Matrimonio vegano

Nuestra propuesta de hoy es juntar nuestras dos conservas, la Anchove y el Voquerón. En otras ocasiones os hemos propuesto sugerencias para cada una de ellas y, ya era hora de probarlas juntas.
En España es muy conocido el matrimonio, que no es más que una tosta con una anchoa y un boquerón en vinagre, así que ¿por qué no hacerlo en vegano?
La unión de la anchoa vegana y el boquerón vegano aportan un sabor muy especial, además de un montón de nutrientes que favorecen el bienestar de nuestra salud
Tostas para 4-6 personas
¿Qué necesitamos?
- Pan – Puedes elegir una barra de pan, mejor si es de masa madre e integral, u optar por tostas de pan, como en la foto.
- Un tarro de Anchoves de Cucha conservas veganas hechas a mano.
- Un tarro de Voquerón de Cucha conservas veganas hechas a mano.
Presentación recomendada:
Lo primero es cortar el pan a tu gusto, nosotras recomendamos finas rodajas y tostarlas un poco, para que estén crujientes. Si te decantas por un paquete de tostas, solo tienes que abrirlo.
Después abrimos el bote de anchove y el de voquerón. Vamos poniendo en cada pan una de cada, si la rodaja es más grande, pon más de uno, pero siempre en la misma proporción.
Si quieres que te quede más sabroso, puedes volcar la salsa de cada tarro encima de la anchove y del voquerón, cada uno el del suyo.
Ahora que se acercan las fiestas navideñas, te planteamos una opción saludable y vegana para los aperitivos de las cenas y comidas de navidad. Seguro que más de uno se piensa que no es 100% vegetal y 0% animal.
Y así de fácil es convertir una tosta en un delicioso plato vegano.
Y tú ¿las has probado?